viernes, 29 de julio de 2016

funcionamiento de herramienta

Buenas noches vamos a hablar como funciona las herramienta telefonica

Hay un sistema telefonica, es un sistema que nos conectamos con el usuario que le proporciona la empresa. Hay una base de dato que automáticamente nos caen las llamada.

Funciona directamente con el sistema, programados por los técnico, una base de dato que los jefe les indican a los programadores  que tipos de llamada quiere que nos caigan.

El sistema es un programa muy bueno, pero como todo sistema tienen muchos errores, hay llamadas que se repiten.

También este sistemas nos llevan muy controlado cuales son las horas de login, cuanto de tiempo vamos al baño, tiempo de almuerzo o porque estamos perdiendo mucho tiempo.

Esta herramienta es muy eficaz porque no se pierde mucho el tiempo porque, uno cuelga y automáticamente  

Dulce Castillo

3 comentarios:

  1. De acuerdo con la compañera Dulce, se debería de ser más eficaz con estas herramienta telefónica, de igual pasa en otras empresas las cuales asfixian a los empleados por metodologías de sangra miento a los empleados. Claro esta se tiene que eficientar las labores de los empleados, pero no a un grado que lleven al estrés al empleado.

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  2. Opino que estos metodos donde se busca que un humano funcione como una maquina afectan de manera psicologica a las personas que realizan dichas actividades que incrementan el estres.
    En ese punto es donde se complementa la tecnologia y se invierte en robots que deberian hacer funciones de interactuar con los clientes.
    El punto negativo es que la tecnologia sustituye la mano de obra humana.

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  3. Muy interesante dato, imagino que esta metodología funciona en callcenter o departamentos de servicio al cliente y pues para el empleado me imagino debe ser un poco agobiante estar en esa rutina todo el día, todos los días. Pero debería implementarse un sistema si no es que ya lo hay, en que el empleado reciba remuneraciones por llamada satisfactoria y/o calificación del cliente.

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