Otro servicio especializado
para añadir al amplio portafolio de Uber, esta vez, para aumentar la posibilidad
de dar con un nuevo cliente o impulsar las relaciones y las conexiones con
clientes actuales.
Hablamos de UberCENTRAL, una
opción que permite a los negocios, desde un panel centralizado, solicitar
viajes para sus clientes incluso si estos no disponen de la aplicación de Uber
instalada en sus teléfonos.
Se cuentan por decenas los
casos en los que resultaría útil: Un restaurante que pide un Uber para quienes
terminan de cenar, un hospital que envía a la casa a pacientes en recuperación,
un negocio de autopartes que envía cómodamente a su usuario mientras le es
reparado el auto, etc.
En cuanto a las ventajas, se
destaca el manejo en simultáneo de grandes cantidades de viajes, incluyendo su
respectivo pago, con apenas una cuenta de usuario.
Apenas hará falta algunos
datos básicos del cliente como su nombre, dirección y teléfono, de tal manera
que éste puede confirmar los datos del auto que lo recogerá a través de un
mensaje de texto que le llegará al instante.
UberCENTRAL funciona en
tablets e incluye una versión de navegador, lastimosamente, solo funciona en
Estados Unidos y Canadá -al menos inicialmente.
Ovidio Tabora
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